header-articulo
Bale y Gallas son duda en Tottenham frente Real Madrid
Archivo

Bale y Gallas son duda en Tottenham frente Real Madrid

En el anterior compromiso fueron baja por lesión y tampoco estarían en condiciones para este duelo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2011 , 06:25 a. m.

Los futbolistas del Tottenham Hotpurs Gareth Bale y William Gallas están en duda para el duelo por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, dijo el técnico del conjunto inglés, Harry Redknapp. 

El mediocampista Bale y el defensor central Gallas - con lesiones en el tendón de la corva y en una rodilla, respectivamente - fueron descartados para el duelo de los 'Spurs' por la Liga Premier el sábado ante el Wigan Athletic. 

"Gareth no está en condiciones para jugar mañana. William Gallas tampoco, ya que una rodilla le ha estado dando problemas, por lo que ambos no están en condiciones" dijo Redknapp a periodistas en el campo de entrenamiento del club. 

Consultado sobre si Bale estará listo para el duelo ante el Real Madrid, Redknapp dijo: 'Tendremos que ver. Su tendón de la corva está todavía un poco contracturado. Uno nunca sabe con las lesiones. Hasta que realizas fuerzas, no hay seguridad', agregó. 

"Yo no estaría seguro tampoco por el momento con William (sobre si estará listo para el martes). El no puede patear una pelota. Siente dolor en su rodilla", agregó.

En los 'Spurs' ya están descartados para el duelo ante el Madrid los defensores centrales Ledley King, Jonathan Woodgate y Younes Kaboul.

Reuters

Comentar
Guardar