En Paraguay, se vivirá duelo entre Olimpia y Nacional
Apuestas Futbolred
Archivo

En Paraguay, se vivirá duelo entre Olimpia y Nacional

Los punteros de la tabla se encuentran, el Olimpia como líder intentará ampliar la diferencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2011 , 05:43 a. m.

El Olimpia, líder del Torneo Apertura de Paraguay, y su escolta, el Nacional, protagonizarán el domingo un encuentro de alto impacto correspondiente a la duodécima jornada, que arrancará con dos partidos.

El Olimpia, del argentino Nery Pumpido, viene de ganar por 1-3 al alicaído 3 de Febrero y marcha con 26 puntos, mientras que el Nacional, dirigido por Juan Manuel Bataglia, se impuso el fin de semana pasado por 2-0 al Cerro Porteño y suma 21.

El choque de mayor expectación de la jornada tendrá como escenario al estadio Defensores del Chaco, en Asunción, donde se prevé el ingreso como titular del 'olimpista' Pablo Zeballos, máximo artillero del campeonato, con nueve dianas.

Por su parte, Bataglia prepara en el ataque a Víctor Aquino, goleador de su equipo, con cuatro anotaciones.

El Libertad del uruguayo Gregorio Pérez y el recientemente ascendido General Caballero protagonizarán este sábado el primer partido de la jornada.

El Guaraní buscará hacer pagar al Cerro Porteño los platos rotos, tras caer el miércoles último de local por 0-2 contra el brasileño Cruzeiro y sumar su quinta derrota en línea en la Copa Libertadores de América.

La Policía Nacional anunció que reforzará este fin de semana la seguridad en los estadios después de que un hincha de 16 años fuera herido de gravedad con un disparo en la cabeza el domingo pasado en las cercanías del Defensores del Chaco.

Partido de la duodécima jornada del Torneo Apertura:

Sábado 2: General Caballero-Libertad Guaraní-Cerro Porteño
Domingo 3: Olimpia-Nacional, Sol de América-Rubio Ñú, Sportivo Luqueño-Tacuary, Independiente-3 de Febrero.

EFE

Comentar
Guardar