En Perú, por la cuarta jornada Alianza aseguraría liderato
Apuestas Futbolred
Archivo

En Perú, por la cuarta jornada Alianza aseguraría liderato

En el torneo peruano Alianza Lima es el puntero y enfrenta al César Vallejo para afinazar su lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2011 , 05:33 a. m.

El líder del torneo descentralizado peruano, Alianza Lima, buscará este fin de semana una victoria ante el César Vallejo que le permita afianzar su puesto en la tabla, en el marco de la séptima fecha del torneo local.

Tras el descanso propiciado por las actividades de las selecciones nacionales, el descentralizado regresa en una jornada sin grandes choques y que servirá de transición al clásico que Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizarán en la jornada del siguiente fin de semana.

Así, los aliancistas (14 puntos) visitan el campo del César Vallejo (noveno con siete puntos), mientras que el más cercano perseguidor, el Cienciano de Cuzco, a dos unidades del líder, recibirá en su cancha al Unión Comercio, que ocupa puestos en la parte media de la clasificación.

Universitario, por su parte, séptimo con nueve puntos, se medirá al Sport Boys, que cuenta con ocho, en una nueva oportunidad para el equipo crema de sumar y recortar distancias con el grupo de cabeza.

En el otro encuentro destacado de la jornada, los dos representantes del fútbol peruano en Copa Libertadores, el Deportivo San Martín y el León de Huánuco, se enfrentarán en Lima.

Tras varias jornadas con la vista más puesta en el torneo internacional, lo que ha provocado que ambos equipos se sitúen entre los últimos puestos de la tabla, será una oportunidad para mejorar la pobre actuación registrada hasta el momento en el torneo local.

Partidos de la cuarta jornada:

Universitario - Sport Boys, CNI - Sport Huancayo,  Inti Gas - Sporting Cristal, César Vallejo - Alianza Lima, Juan Aurich - FBC Melgar D,  San Martín - León de Huanuco, Cienciano - Unión Comercio,  Cobresol - Alianza Atlético.

EFE

Comentar
Guardar