Mourinho enfrenta al Sporting con bajas importantes
Apuestas Futbolred
Archivo

Mourinho enfrenta al Sporting con bajas importantes

En este compromiso el Real sufre la perdida de figuras claves, su haz será el retorno de Higuaín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2011 , 05:03 a. m.

José Mourinho sufre una plaga de bajas para el partido que el Real Madrid disputa ante el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu, en el que no estarán por lesión Cristiano Ronaldo, Marcelo, Benzema, Kaká y Gago, por sanción Xabi Alonso, pero regresa Gonzalo Higuaín recuperado de su operación de hernia.

Los partidos de las selecciones han dejado dos nuevos lesionados en la enfermería blanca, el brasileño Marcelo y el francés Karim Benzema, a los que Mourinho descarta para el Sporting de Gijón e incluso para el duelo de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones frente al Tottenham inglés.

Sorprendió Mourinho al afirmar que no estarán el próximo martes Marcelo, Benzema ni Cristiano Ronaldo. Como era de esperar, el delantero portugués no llega a tiempo para jugar ante el Sporting.

Después de recaer en el último partido de Liga, en el estadio Vicente Calderón, de su lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Marcelo sufrió con la selección brasileña una fuerte contusión costal y Benzema cayó lesionado con Francia.

Padece una rotura fibrilar de grado uno en los músculos isquiosurales izquierdos. Se suman en la enfermería al argentino Fernando Gago y Kaká.

Pese a la cantidad de bajas que tiene, Mourinho sigue sin contar con Pedro León al que ni siquiera convoca para el partido y lo ha descartado por decisión técnica. Sin embargo si se ve obligado a tirar de la cantera para completar la lista, y ha llamado a tres centrocampistas del Castilla: Álex Fernández, Juan Carlos Pérez y Juanfran Moreno.

La noticia positiva para el Real Madrid es el regreso del delantero argentino Gonzalo Higuaín, recuperado de la hernia discal que le hizo pasar por el quirófano.

El delantero internacional argentino regresa tras no llegar a los cuatro meses de baja. La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Dudek, Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Garay, Raúl Albiol, Arbeloa, Lass, Khedira, Granero, Canales, Álex, Juanfran, Özil, Di María, Juan Carlos, Higuaín y Adebayor.

Los jugadores citados se concentrarán a las 21.00 horas en el habitual hotel, algo que no ocurrió en el último partido disputado en Madrid ante el Atlético. Tras el partido se ejercitarán el domingo a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde comenzarán a preparar la eliminatoria europea ante el Tottenham.

EFE

Comentar
Guardar