header-articulo
"Al 'Kun' Agüero nadie le puede quitar el sitio": Reyes
Archivo

"Al 'Kun' Agüero nadie le puede quitar el sitio": Reyes

La baja de Agüero por sanción hizo que Reyes fuera incluido como la pareja de Forlán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2011 , 04:52 a. m.

José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, jugará en el partido ante Osasuna en el Reyno de Navarra, como segundo delantero, una posición que le "gusta" y en la que se divierte, según explicó el futbolista, que destacó la importancia de una victoria en Pamplona.

La baja por sanción del argentino Sergio 'Kun' Agüero, que se perderá el duelo de esta jornada por cinco amarillas, obligará al entrenador Quique Sánchez Flores a modificar su ataque habitual, en el que incluirá a Reyes como acompañante del uruguayo Diego Forlán, según ha ensayado el técnico durante los últimos entrenamientos.

"Me ha gustado siempre jugar de segundo delantero. En el Sevilla jugaba ahí y es un sitio donde me gusta jugar y me divierto. Es una decisión del entrenador y esperemos a la decisión que tome", explicó Reyes en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda. El extremo suplirá la baja de Agüero en la delantera.

"No sé si se lo quitaré (el puesto), pero si se lo quito será solamente el domingo. Está claro que el Kun para nosotros es un jugador muy importante, es una pieza clave para nuestro equipo y al Kun nadie le puede quitar el sitio ahora mismo", valoró. Enfrente estará Osasuna en el Reyno de Navarra.

"No es un campo fácil, pero ninguno lo es hoy en día. Es una salida complicada, sabemos que tenemos que ir con nuestras armas y sabiendo que tenemos que ganar", aseguró Reyes, que destacó que su equipo tiene "claro" que es un partido "importante" para sus aspiraciones europeas.

"En el vestuario estamos todos juntos, sabemos que tenemos equipo para ganar los partidos que nos quedan, pero pensando que es complicado y que hay que ir a todos los partidos a dar el cien por cien", continuó el futbolista, que alertó sobre la relevancia de los primeros minutos del encuentro en el estadio Reyno de Navarra.

El Atlético encajó tres goles antes de la primera media hora en su última visita a ese campo, la pasada temporada (3-0), y recibió dos tantos antes del minuto 4 en 2007-08 (3-1).

"No sé por qué puede pasar. Esperemos que el domingo cambie la cosa, salir concentrados como salimos todos los partidos y sobre todo los primeros minutos mantener la portería a cero. Eso es fundamental", dijo Reyes.

EFE

Comentar
Guardar