Pasó un año y Pereira no ganó, ahora recibe a Once Caldas
Apuestas Futbolred
Archivo

Pasó un año y Pereira no ganó, ahora recibe a Once Caldas

El equipo 'matecaña' espera vencer a su clásico rival para acabar con 34 fechas sin triunfo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2011 , 10:31 a. m.

En Cartago, se enfrentarán los dos equipos a partir de las 3 y 30 de la tarde. Allí, el conjunto dirigido por Éinar Angulo intentará, una vez más, obtener los tres puntos.

Y es que en este torneo, ya van ocho jornadas en la que el equipo pereirano no gana aunque en los últimos compromisos ha mejorado su fútbol.

"No sirve jugar bien si no se gana, necesitamos un triunfo urgentemente", dijo el entrenador Angulo.

Para este compromiso, Pereira no tiene ningún jugador suspendido. Freddy 'Totono' Grisales volverá a actuar y seguirá mandando en la mitad del campo del equipo.

Pese a la ida de Rodas, con el que se pensaba que Pereira perdería peso ofensivo, en el último partido el conjunto 'matacaña' logró marcar dos goles.

Por su parte, los jugadores de Once Caldas viven un momento complicado ya que hoy se les completó tres meses sin pagar y ya le advirtieron a los directivos que si no se les paga el 15 de abril, lo adeudado, no viajarán a jugar el 19 de abril, por Copa Libertadores, frente a San Martín de Perú.

Posibles formaciones:
 Deportivo Pereira:
Edigson Velásquez; Hernán Pulgarín, Arnold Palacios, José Ramírez y Johan Caicedo; Freddy Grisales, Francisco Córdoba, Jorge Brites, Airlinton Murillo y Fernando Cárdenas; Carlos Villagra.

Once Caldas: Luis Martínez; Elkin Calle, Alexis Henríquez, Diego Amaya y Luis Núñez; Alexander Mejía, Hárrison Henao, Freddy Pajoy y Carlos Carbonero; Dayro Moreno y Wason Rentería.

El Clásico en cifras

207 partidos jugados.
81 victorias del Once Caldas.
59 triunfos del Pereira.
67 juegos empatados.
288 goles del 'Blanco-Blanco'.
258 anotaciones de los 'matecañas''

Redacción Futbolred
 

Comentar
Guardar