Jugadores del Atlas de México terminaron su protesta
Archivo

Jugadores del Atlas de México terminaron su protesta

Futbolistas y directivos llegaron a un acuerdo en los pagos para que entrenen normalmente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2011 , 12:49 p.m.

Los futbolistas del Atlas de México terminaron con su protesta de entrenar con el uniforme al revés tras llegar a un acuerdo con la directiva en el caso de los pagos atrasados. 

De acuerdo a medios locales, la deuda de la directiva con los jugadores es de tres meses, lo que ocasionó que desde la semana pasada el equipo entrenara con el uniforme al revés.

"Llegamos a un acuerdo, ellos están convencidos de que lo que estaba pasando no es lo mejor. El dinero se les pagará, tenemos la certeza de que los recursos ya van a llegar", dijo a periodistas Carlos Martín del Campo, presidente del club.

Cuando los jugadores iniciaron la protesta, Rafael Lebrija, director deportivo del club, les pidió un plazo de una semana para buscar una solución.

"Tuvimos un diálogo con la directiva, llegamos a un arreglo, y es algo que va a quedar interno, ahora ya estamos más enfocados en el partido" dijo Darvin Chávez, defensa del Atlas.

En el torneo Clausura local, los 'Rojinegros' del Atlas se ubican en el quinto lugar del Grupo 2 y undécimo de la tabla general con 15 puntos después de cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

El próximo compromiso del equipo será el sábado cuando reciba a Estudiantes Tecos en la duodécima jornada del torneo local.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR