Comenzó fase clave en venta de acciones de Millonarios
Archivo

Comenzó fase clave en venta de acciones de Millonarios

Este viernes, se notificará a las personas que cumplen requisitos como accionistas del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2011 , 09:00 a.m.

A partir del viernes 1 y hasta el lunes 4 de abril, se enviarán las notificaciones a los más de 5.000 posibles accionistas del nuevo Millonarios para la adjudicación de los derechos de Azul & Blanco en proceso de constitución a través de la página de Azul y Blanco.

La consignación de los derechos asignados se hará desde el 5 de abril y hasta el 8 de abril en cualquier oficina del BCSC (Banco Caja Social y Banco Colmena).

"Es importante que todos aquellos que tienen consecutivo estén atentos. Son sólo 4 días para la consignación de la plata. Este es el último paso del proceso. Los invito a que guarden una plata de la quincena, pare el pago del monto que ofertaron. Así mismo, para que entren desde el viernes a la página de Azul y Blanco.

Desde éste día y hasta el lunes se estará informando. Si una persona no reunió los requisitos, también le será informada su descalificación del proceso. El mensaje es clave: alisten la plata que el sueño del nuevo Millonarios es una realidad"  afirmó, Álvaro José Isaza, presidente de Asesorías e Inversiones S.A agente colocador de la oferta.


Solo los usuarios que cumplieron con los requisitos podrán revisar en el sistema cuántos derechos le fueron adjudicados, e imprimir el recibo de pago para consignar. 

Es importante que los usuarios con consecutivo ingresen con su nombre de usuario y clave a la página de Azul y Blanco, desde este viernes, para ver el estado del proceso.

Menos del 5 por ciento de los proponentes han sido rechazados por no cumplir los requisitos.

Con la notificación de adjudicación y la posterior consignación termina el proceso de la Oferta pública de acciones.

*Con información de Azul y Blanco

COMENTAR
GUARDAR