En el fútbol mexicano, Chivas visita al Nexaca
Archivo

En el fútbol mexicano, Chivas visita al Nexaca

Chivas en búsqueda de una nueva victoria, mientras Nexaca necesita salir del descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2011 , 07:29 a.m.

Las Chivas de Guadalajara, que luchan por recuperar terreno camino a la liguilla, visitarán al Necaxa, que tiene un pie en el descenso, al comenzar este viernes la duodécima jornada del Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano.

Las Chivas buscan una segunda victoria que los mantenga cerca de la zona de clasificación y el Necaxa requiere con urgencia de los tres puntos en su pelea con el descenso que tiene directamente con el Querétaro.

El Querétaro, que se medirá el sábado contra el San Luis, y el Necaxa ya no se pueden permitir dejar escapar puntos, aunque el rival de Chivas es el que tiene, por ahora, un pie en la Liga de Ascenso mexicana.

El líder Pumas UNAM visitará a los Jaguares de Chiapas, que ocupan el último lugar de la clasificación general, y que la semana próxima recibirán al Internacional brasileño en la Copa Libertadores.

El Santos buscará la primera victoria con su entrenador argentino Diego Cocca, que ha perdido cuatro en fila, al recibir la visita del Cruz Azul, que disputa el segundo lugar con el Morelia, que jugará el domingo como local frente al Pachuca.

Partidos del fin de semana:

Viernes 1 abril: Necaxa-Guadalajara.
Sábado 2 abril: Querétaro-San Luis Chiapas-Pumas UNAM Santos-Cruz Azul Tigres-Atlante Atlas-Estudiantes.
Domingo 3 abril: Morelia-Pachuca Toluca-Monterrey América-Puebla.

EFE

COMENTAR
GUARDAR