En México, América necesita recuperarse frente Puebla
Archivo

En México, América necesita recuperarse frente Puebla

Con un devaluado nivel las 'Aguilas' tendrán que salir de las derrotas continuas que ha sufrido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2011 , 06:22 a.m.

América, uno de los clubes de fútbol más populares de México, aprovechará la duodécima jornada del torneo Clausura local para intentar recuperarse de dos derrotas consecutivas que lo alejaron de los primeros lugares de la competencia liderada por el invicto Pumas UNAM. 

Las 'Aguilas' del América recibirán el domingo a Puebla tras perder sus compromisos previos ante Cruz Azul y Monterrey. Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) visitará el sábado a Jaguares de Chiapas. 

"Es momento de corregir los errores y de afinar los detalles. Es momento de sacar el potencial y demostrar de qué estamos hechos en el América", dijo Enrique Esqueda, delantero de las Aguilas.

Los dirigidos por el chileno Carlos Reinoso se ubican en el tercer lugar del Grupo 2 y octavo de la clasificación general con 16 puntos después de cinco triunfos, un empate y seis derrotas.

Puebla, dirigido por el uruguayo Héctor Hugo Eugui, marcha en el cuarto lugar del Grupo 3 y duodécimo general con 13 puntos, resultado de cuatro victorias, un empate y seis caídas.

"Es una crisis de resultados, pero ningún equipo ha sido superior a nosotros. La desconcentración tanto en la ofensiva como en la defensiva nos ha puesto en crisis de resultados, pero no de juego, porque ni Monterrey ni Cruz Azul fueron superiores a nosotros. Ellos fueron puntuales", dijo Reinoso. 

América y Puebla chocarán el domingo en el estadio Azteca de la Ciudad de México a las 18.00 hora local (0000 GMT del lunes).

EFE

COMENTAR
GUARDAR