México aún no define nóminas para Copas de Oro y América
Archivo

México aún no define nóminas para Copas de Oro y América

José Manuel de la Torre, director técnico de la selección mexicana, no se define por los jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2011 , 07:47 p.m.

Los representativos que disputarán la Copa de Oro de Estados Unidos y la Copa América de Argentina en junio y julio, respectivamente, siguen sin definirse.

México defenderá su título en la Copa de Oro del 5 al 25 de junio, y posteriormente participará en la Copa América del 1 al 24 de julio con su selección sub-22 que podrá ser reforzada con cinco jugadores sin límite de edad y que estará dirigida por Luis Fernando Tena, uno de los auxiliares de De la Torre.

'Aún hay tiempo para tomar decisiones, para llevar al mejor grupo a Copa de Oro y luego llegará la Copa América, habrán más visorías. Hay que ir viendo y analizando, nada está decidido', dijo De la Torre a periodistas.

El 'Tri' -como llaman los mexicanos a su selección- estuvo concentrado 10 días en los que enfrentó a Paraguay y Venezuela. El sábado venció a los paraguayos por 3-1 y el martes empató ante los venezolanos por 1-1.

El duelo ante la llamada 'vinotinto' fue el tercero del 'Chepo' De la Torre en el banquillo de México después de que en febrero debutó con un triunfo por 2-0 ante Bosnia-Herzegovina.

El siguiente compromiso del representativo mexicano será el 28 de mayo ante Ecuador.  'Esta concentración nos acerca mucho para tener ideas claras y hacer una mejor elección, estos partidos nos acercan mucho, lo que buscamos es acertar, tenemos que prepararnos mejor en todo aspecto', agregó el estratega.

En la Copa de Oro, México quedó ubicado en el Grupo A junto a El Salvador, Costa Rica y Cuba.  Y en la Copa América integrará el Grupo C junto a Chile, Perú y Uruguay.

'Tenemos que concentrarnos en Copa Oro y Copa América, tenemos que ir analizando los espacios, concentrar a los jugadores según hasta donde llegue su club en los torneos de México y Europa, hay que ver primero con quienes contamos y luego cómo adaptarlos', apuntó De la Torre.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR