header-articulo
Teófilo se fue a los golpes con el arquero de Racing
Archivo

Teófilo se fue a los golpes con el arquero de Racing

El delantero colombiano tuvo un encontronazo con Mauro Dobler en la práctica de la 'Academia'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2011 , 11:52 a. m.

Racing de Avellaneda no anda bien. Además del bajón futbolístico que le han producido dos derrotas en línea en el torneo, contra Estudiantes 0-1 y frente a Lanús 4-1, el clima se puso más tenso en los días previos al juego contra Tigre.

En la práctica de hoy, uno de los protagonistas fue el colombiano Teófilo Gutiérrez y no precisamente por sus goles.

El barranquillero se golpeó con el guardavalla suplente del equipo. Los dos jugadores se fueron a las manos luego de un roce en dicho entrenamiento y protagonizaron un escándalo.

En la jugada, Gutiérrez fue a presionar a Dobler tras un pase atrás de un defensor y tras un roce, el arquero reaccionó. Dobler empujó al jugador colombiano, quien no le gustó ello, le reclamó a Dobler y le lanzó un golpe. Tras un par de manotazos, Franco Zuculini apareció para separar a los futbolistas.

A pesar del incidente, Miguel Angel Russo decidió continuar la práctica. Al término de la misma, Pablo Lugüercio, le dijo al diario La Nación sobre el tema: "'Teo' desde que vino al club tiene muy buena onda con todos y Mauro también. Lo que pasó ya queda atrás porque son cosas que pasan en el entrenamiento, son roces, pero ya está".

Gutiérrez lleva cinco goles en el campeonato y hace dos jornadas no anota con su club, pero sigue en el primer lugar de la tabla de goleadores con cuatro jugadores más.

Por su parte, Dobler, debido a los errores del arquero Jorge De Olivera contra Lanús, era uno de los candidatos a ser titular frente a Tigre, pero el técnico Russo escogió al paraguayo Roberto Fernández para jugar entre los titulares.

Racing está quinto en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2011, en Argentina, con 12 puntos, mientras que el líder es Estudiantes que tiene 15 unidades.

El sábado, Racing jugará contra Tigre por la octava fecha del campeonato.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar