Barcelona entrenó sin tres de sus internacionales
Archivo

Barcelona entrenó sin tres de sus internacionales

El técnico Pep Guardiola espera la llegada de los argentinos para evaluar la plantilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2011 , 08:54 a.m.

El Barcelona ha vuelto al trabajo para preparar el compromiso liguero del próximo sábado ante el Villarreal con todos sus internacionales excepto los argentinos Lionel Messi, Javier Mascherano y Gabi Milito.

Estos tres jugadores aterrizarán en la capital catalana el viernes, cuando el  técnico Pep Guardiola, podrá contar con todos sus efectivos disponibles para preparar el choque de El Madrigal.

En el entrenamiento, Carles Puyol, Dani Alves, Bojan Krkic e Ibrahim Afellay han hecho trabajo de recuperación, mientras que Pedro Rodríguez y Maxwell Scherrer ya están en la fase de readaptación, el paso previo a reintegrarse en el grupo.

Habrá que espera para ver en qué condiciones regresa Messi, con una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha que le impidió jugar el amistoso ante Costa Rica, y saber la evolución del esguince de tobillo que Bojan Krkic sufrió con la sub-21.

La presencia de ambos es dudosa ante el Villarreal y su baja se podría unir a las ya seguras de los lesionados, Eric Abidal y Carles Puyol y el sancionado Xavi Hernández. En cambio, Pedro y Maxwell podrían recibir el alta en los próximos días.

EFE

COMENTAR
GUARDAR