Diarios de Costa Rica se quejan por ausencia de Messi
Archivo

Diarios de Costa Rica se quejan por ausencia de Messi

Aseguran que los aficionados costarricenses se quedaron con las ganas de ver a la figura argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2011 , 08:03 a.m.

La prensa de Costa Rica destacó la actuación de la selección local en el empate 0-0 del martes ante Argentina y se quejó porque miles de aficionados se quedaron con las ganas de ver en acción a Lionel Messi.

"La tricolor mejoró ante una Argentina sin su joya", "Costa Rica se quedó con las ganas de ver jugar a Messi", "Lio Messi no jugó, pero la tricolor sí", "La pulga nos vaciló", son algunos de los titulares de la prensa costarricense de este miércoles.

El diario La Nación reseñó en su crónica que "Costa Rica se dejó anoche un empate a cero ante una Argentina que decidió que su mejor joya se quedara en el banquillo".

El periódico Al Día destacó al portero costarricense Keylor Navas como la figura del partido, y aseguró que "merece estar en un equipo de mayor nivel que uno de segunda división de España", en referencia a su actual club, el Albacete.

El Diario Extra afirmó por su parte que "Costa Rica hizo ver como unas pulgas a las 'estrellitas' de Argentina y se llevó un meritorio empate que dejó asustado hasta al propio Lionel Messi, quien no jugó por una dudosa lesión".

El rotativo agregó que "la Albiceleste pagó caro menospreciar el partido poniendo (a Messi) en la banca y se llevó un susto enorme para Buenos Aires".

La Prensa Libre reseñó que "Costa Rica se fajó para empatarle a Argentina", y que "el cuadro tricolor se plantó fuerte y contuvo la presión que ejerció el rival casi todo el partido, salió ilesa y hasta tuvo oportunidades para anotar".

El diario La República aseguró que "las apuestas se cayeron y el pronóstico falló" porque "la selección de Costa Rica mostró una mejor cara que ante China", con la que empató a dos el sábado pasado, "y le sacó un empate a cero a Argentina".

Todos los diarios destacaron el enfado de la afición costarricense, que llegó a pagar hasta 600 dólares en reventa para ver el partido y en especial a Messi, a quien pitaron en varias ocasiones cuando aparecía su imagen en la pantalla gigante del Estadio Nacional de Costa Rica.

EFE

COMENTAR
GUARDAR