header-articulo
Prensa de México crítica actuación del arquero
Archivo

Prensa de México crítica actuación del arquero

Diarios mexicanos culpabilizan al portero Guillermo Ochoa del empate que logró Venezuela.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2011 , 07:56 a. m.

La prensa mexicana la emprendió contra el portero de la selección Guillermo Ochoa, a quien responsabilizó de que Venezuela lograse un empate (1-1) con México en un amistoso disputado en San Diego.

 "¡AAAy Memo!", es el titular de 'Cancha', el suplemento deportivo de 'Reforma', que en su portada inserta una foto en la que Ochoa sale mal en el minuto 74 y permite que Venezuela empate por medio de Oswaldo Vizcarrondo, después de que los mexicanos tomaran ventaja en el 59 con un tanto de Aldo de Nigris.

La publicación deja claro que la mala salida de Ochoa evitó el triunfo mexicano y en páginas interiores recuerda que el empate puso fin a la racha perfecta del técnico José Manuel de la Torre, quien llevada dos triunfos en dos partidos al frente de la selección nacional.

"¡No Memo!", señala 'Esto' en su portada y se refiere al portero en un tono fuerte al comentar que en la edición anterior del diario le pidieron no equivocarse y falló.

'La Afición', espacio deportivo de 'Milenio', también critica al arquero al asumir que una duda suya en la salida le permitió a Venezuela empatarle a México, pero deja entrever que Ochoa no fue el único responsable de la pobre actuación porque los titulares fallaron mucho.

"Otra pesadilla", comenta 'La Afición' en portada, mientras que en su página central asegura que Ochoa revive los temores. 'Excélsior' reparte responsabilidades al decir que México se dejó empatar por Venezuela en una jugada a balón parado, un tiro de esquina en el que Edgar Dueñas y Aldo de Nigris fallaron en la marca y Guillermo ochoa se perdió en una pésima salida.

"Buscando a Memo", dice el titular de 'Excélsior', que hace alusión a la película infantil "Buscando a Nemo". "Tan malo el tinto", dice 'El Universal', en cuya primera plana aparece la foto de Ochoa con cara de desanimo.

Además, de unas declaraciones del técnico José Manuel de la Torre, quien libera a Ochoa de culpas al decir que la marca era de Edgar Dueñas y ningún portero podía llegar a un disparo como el de Vizcarrondo.

EFE

Comentar
Guardar