Entrenador del Valencia hará cumplir las normas
Archivo

Entrenador del Valencia hará cumplir las normas

El técnico del Valencia advierte que los jugadores deben cumplir con el reglamento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2011 , 06:42 a.m.

Unai Emery, entrenador del Valencia, comentó en su página web que las normas internas del club deben ser cumplidas por los jugadores, ya que aseguró que esto es necesario para que el equipo esté en condiciones de poder pelear por la tercera plaza del campeonato.

Aunque el técnico no hace alusión directa al caso de Vicente Rodríguez, quien estuvo trasnochando hasta las cinco de la mañana la madrugada del pasado viernes.

Indica que "los jugadores tienen una serie de obligaciones, y una de ellas es la de llevar una vida deportiva de alto nivel en cuanto a entrenamiento, descanso y alimentación".

"Queremos y trabajamos para conseguir el 100% de un comportamiento como ejemplo dentro de la responsabilidad que tenemos para con la afición. En el Valencia somos muy exigentes en ello y los jugadores lo llevan a cabo y las excepciones puntuales son mínimas y reconducidas con las normas ya establecidas. Buscamos el 100% en el cumplimiento de esas normas", añadió.

Emery insistió en que si no se cumplen estas normas el equipo no podría estar en disposición de afrontar el asalto al principal objetivo que es ser terceros en la liga para acceder de forma directa a la Liga de Campones de la temporada 2011-12.

Respecto al anunció de que finalmente no tendrá que ser suspendida la próxima jornada, el preparador dijo que "por fin tenemos horarios para jugar, tenemos muchas ganas de volver a competir y no afecta a la preparación ya que trabajamos pensando en jugar".

Además, recalcó que el partido del próximo sábado ante el Getafe es "nuestra primera final" y agregó que "ahí es donde tenemos que hablar y ser noticia positiva para nuestros muchísimos seguidores.El partido será duro y exigente, desde la humildad lo afrontamos con la idea de volver a la regularidad que ha demostrado el equipo en esta competición".

Sobre la participación de su equipo en la presente campaña, explicó que "estamos donde nos merecemos, ganamos algún partido sin merecerlo con claridad y perdimos dos partidos mereciendo ganar como fueron los de Schalke y Sevilla".

EFE

COMENTAR
GUARDAR