Jamaica venció al Salvador 3-2 rumbo a la Copa de Oro
Archivo

Jamaica venció al Salvador 3-2 rumbo a la Copa de Oro

La selección de Jamaica como visitante sigue invencible frente el grupo salvadoreño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2011 , 05:09 a.m.

La selección de fútbol de Jamaica derrotó como visitante a su similar de El Salvador por 3-2 en un partido amistoso que sirvió a ambos representativos como preparación para la Copa de Oro que se disputará del 5 al 25 de junio en Estados Unidos.

La selección caribeña ganó gracias a los goles del mediocampista Dane Richards a los 23 y 25 minutos del partido disputado en el estadio Cuscatlán de San Salvador. Omar Cummings marcó el tercer gol al minuto 52. 

Por la selección local anotaron Jaime Alas a los 41 minutos y Lester Blanco a los 90.  La selección salvadoreña no supo aprovechar la superioridad numérica que gozó desde el minuto 64 por la expulsión del jamaicano Damion Williams, y tuvo la opción más clara de anotar a los 80 minutos por la vía del tiro penal que falló Ramón Sánchez. 

De esta manera, El Salvador continúa sin poder vencer a Jamaica desde hace 10 años.  En la Copa de Oro, el representativo salvadoreño integrará el Grupo A junto a México, Costa Rica y Cuba. Por su parte, Jamaica disputará el Grupo B con Honduras, Guatemala y Granada. El sector C está conformado por las selecciones de Estados Unidos, Canadá, Panamá y Guadalupe.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR