En amistoso, Inglaterra sufrió para empatar 1-1 con Ghana
Archivo

En amistoso, Inglaterra sufrió para empatar 1-1 con Ghana

El gol para los ingleses fue obra de Carroll (43'), pero lo igualó Asamoah Gyan al 90.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2011 , 05:55 p.m.

Inglaterra sufrió el descanso concedido por Fabio Capello a siete de sus titulares con un empate (1-1) ante Ghana en un amistoso del que los africanos salieron con sabor a éxito.    A los 43 minutos los ingleses abrieron el marcador gracias a la buena visión de juego de Ahsley Young, que asistió a Carroll para que éste anotase el gol.    

Las ausencias de Parker, Terry, Dawson, Ashley Cole, Lampard, Bent y Rooney, a quienes Capello les dio descanso tras cumplir en la cita importante del sábado ante Gales, pasaron factura a Inglaterra, que tuvo que sufrir para sacar adelante el amistoso frente a los africanos.    

En una segunda mitad carente de fuertes emociones, el ghanés Asamoah Gyan ofreció el mejor instante del partido, cuando en el minuto 90 consiguió el empate de su equipo.
  
- Ficha técnica:    

1.Inglaterra: Hart, Johnson (m.45 Lescott), Cahill, Jagielka, Baines, Milner, Barry, Wilshere (m.69 Jarvis), Downing, Carroll (m.59 Defoe), Young (m.81 Welbeck).    

0.Ghana: Kingson, Pantsil, Vorsah (m.45 Annan), John Mensah (m.45 Vorsah), Lee Addy (m.45 Opare), Adiyah (m.69 Tagoe), Annan (m.45 Boateng), Agyemang-Badu, Kwadwo Asamoah (m.84 Inkoom), Muntari (m.59 Ayew), Gyan.    

Goles: 1-0: Carroll, m.43. 1-1: m. 90, Gyan    

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía). Mostró cartulina amarilla a Derek Boateng y Andre Ayew; ambos del conjunto ghanés, así como al inglés James Milner.    

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Wembley. 

Londres
EFE  


 

COMENTAR
GUARDAR