Millonarios quiere llegar al clásico siendo puntero en Copa
Archivo

Millonarios quiere llegar al clásico siendo puntero en Copa

El líder del Grupo D de la Copa Postobón visita a Bogotá en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2011 , 07:00 p.m.

El cuadro dirigido por Richard Páez suma siete encuentros de invicto, contando los últimos cinco de la Liga y los dos que ha jugado en la Copa.

Uno de los que ha venido actuando en los dos campeonatos, Omar Andrés Rodríguez, habla del momento que vive el conjunto azul, que es cuarto en el Apertura 2011 y líder de su zona en el campeonato que reúne a los 36 clubes del FPC.

"Se ha venido trabajando muy bien, con mucha humildad y tratando que los resultados nos ratifiquen ese buen trabajo que se ha venido haciendo y cada jugador que entre a la cancha, el grupo que el 'profe' disponga, salga con toda la disponibilidad de entregarlo todo y aportarle al máximo al grupo", asgeuró el volante bogotano.

Millonarios es líder del Grupo D, con seis unidades, las mismas de Centauros, que está segundo y juega frente a La Equidad, que es tercero con cuatro unidades. Cuarto está Santa Fe, con un punto, los mismos de Bogotá y Academia, quinto y sexto respectivamente.

Los embajadores y los aseguradores tienen un encuentro pendiente, ambos partidos frente a Santa Fe, que suma una salida en el campeonato.

Sobre el rival de este miércoles, Bogotá, Omar Rodríguez dice que "es un grupo demasiado joven, tiene jugadores que han venido jugando desde hace mucho tiempo con ellos y como es característico de los equipos de la B, van a salir a arrollarnos con muchas ganas".

Los embajadores esperan sellar su liderato en la zona de la Copa Postobón y además llegar con de la mejor forma, manteniendo el invicto, al clásico del domingo a las tres de la tarde en El Campín, frente al eterno rival, Santa Fe.

Aunque Richard Páez no confirmó la alineación titular, Millonarios podría formar con: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Osvaldo Henríquez, Carlos Saa y Alex Díaz; Elkin Blanco, Omar Rodríguez, Mayer Candelo y Ervin González; Erick Moreno y Nórman Cabrera.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
diegom@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR