El gigante Fistori debutará con el Medellín en Copa
Archivo

El gigante Fistori debutará con el Medellín en Copa

El delantero argentino de 1.99 metros de estatura será titular en DIM. Nacional-Itagüí se aplazó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2011 , 04:18 p.m.

Llegó casi que en el anonimato el pasado 24 de febrero. Por un problema con sus derechos deportivos, se le presentó la posibilidad de emigrar al fútbol colombiano. El atacante de 20 años no lo dudó y recaló en el Medellín al que estará ligado por un año.

Su nombre es Bruno Fistori. Es centro delantero de 1,99 metros y 92 kilogramos. Hizo todo su proceso en las divisiones menores de Boca Juniors y los dos últimos años militó en Chacarita. Tiene perfil derecho y por su estatura de pívot, tiene buen juego aéreo. Este miércoles debutará frente a Envigado en la cuarta fecha de la Copa Postobón.

El equipo que dirige Miguel Cadavid tendrá en su once inicialista a Bayron García; Yesid Aponzá, Andrés Uribe, Juan David Muriel, Luis Tipton; Alexander Jaramillo, Juan López, John Hernández, Yorley Mena; Bruno Fistori y Diego Valdés.

Envigado enfrentará el pleito con Víctor Hugo Soto; Nelson Lemus, Luis Pérez, Carlos Henao, Frank Fabra; Wbeimar Olivares, Yílmar Angulo, Yulián Mejía, Daniel Restrepo, Fabio Burbano y Alexander Mosquera.

El juego entre el cuadro 'naranja' y el DIM, se disputará en el Polideportivo del Sur a las 7:30 p.m. A la par, en el Estadio Alberto Grisales jugarán Deportivo Rionegro y Once Caldas. El partido entre Nacional e Itagüí se postergó para el 13 de abril por falta de escenario para realizar la contienda.

El hexagonal lo lidera Rionegro con seis puntos, seguido de Medellín con cinco, Nacional y Caldas con cuatro y cierran el grupo Itagüí y Envigado con dos puntos.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

COMENTAR
GUARDAR