La Sub-20 de Colombia volvió a ganarle a Ecuador: 3-2
Archivo

La Sub-20 de Colombia volvió a ganarle a Ecuador: 3-2

Con goles de Jeison Murillo, Edwin Cardona y Duván Zapata, los de Lara se quedaron con el amistoso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2011 , 01:27 p.m.

Es el segundo encuentro entre ambos seleccionados en cuarto días. El sábado pasado, en territorio ecuatoriano, Colombia se impuso 2-0.

Esta vez en el Club Los Lagartos de la ciudad de Bogotá, los dirigidos por Eduardo Lara remontaron el marcador para terminar vencedores y seguir así preparándose para el Mundial de la categoría que se celebrará en nuestro país.

Los visitantes se fueron arriba con gol de Cristian Perilla. Más tarde, igualó el compromiso uno de los colombianos que actúa en el extranjero, Jeison Murillo.

Ecuador volvió a irse arriba en el marcador con tanto de Marlón de Jesús, pero una vez más Colombia reaccionó y marcó a través del volante de Atlético Nacional, Edwin Cardona.

Y la victoria definitiva para el cuadro que orienta Eduardo Lara fue obra del goleador juvenil del América, Duván Zapata, para sentenciar el 3-2.

La formación de Colombia Sub-20 fue con: Cristian Bonilla (Andres Mosquera), Santiago Arias, Jeison Murillo (Stefan Medina), Pedro Franco, Héctor Quiñones; Didier Moreno, John Mosquera (Gustavo Cuellar), Yesinguer Giménez (José Izquierdo), James Rodríguez (Stiven Mendoza), Luis Fernando Muriel (Edwin Cardona), Adolfo Valencia (Duván Zapata).

Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR