header-articulo
Vanegas reclamó mayor "cariño y amor por la camiseta"
Archivo

Vanegas reclamó mayor "cariño y amor por la camiseta"

El zaguero del Medellín fue crítico con la actitud del equipo en el empate con el colero Pereira.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2011 , 06:07 a. m.

Desinflados quedaron los hinchas rojos después del 2-2 del domingo. Desinflados no solo por los dos puntos que dejó escapar el DIM en casa sino por la disposición de los jugadores que sembraron rechiflas y silbidos en las tribunas del Atanasio.
 
El capitán Samuel Vanegas, figura del juego por el empuje que imprimió desde el fondo de la zaga, aceptó la reprimenda de la afición y pidió mayor compromiso de todo el equipo.
 
 "Aquí es que todos pongamos cariño y amor por la camiseta. Hacer nuestro mejor esfuerzo para que la gente se vaya tranquila a casa y nosotros también podamos trabajar en calma durante la semana", declaró.
 
Para el ex defensor de Nacional, Caldas, Barcelona de Quito y Paranaense, el DIM equivocó el camino. "Se trató de jugar bien pero Pereira nos complicó. Perdimos mucho el balón y nos equivocamos. Siempre tenemos que esperar que el rival nos meta un gol para poder reaccionar", añadió.
 
Vanegas, que enfrentará el próximo sábado al equipo con el que nació al profesionalismo, opinó sobre el clásico paisa de la próxima jornada. "Será un clásico difícil frente a un gran rival como Nacional. Esperamos que nos vaya mejor que con Pereira", finalizó.
 
La primera novedad confirmada en el equipo de Pánzer Carvajal será la reaparición de Breiner Castillo que se unirá a trabajos este miércoles después de cumplir con el periplo con la Selección Colombia de mayores. John Javier Restrepo, que sufrió una contractura muscular hace dos semanas, apura su recuperación para estar en el 'derby' antioqueño frente a Atlético Nacional.
 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

Comentar
Guardar