header-articulo
Resumen de fin de semana: los goles criollos en el mundo
Archivo

Resumen de fin de semana: los goles criollos en el mundo

Seis colombianos festejaron. Juan Angulo que juega para EE.UU., le marcó a Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2011 , 10:03 a. m.

Por la fecha Fifa, muchas ligas pararon para ver a sus selecciones. Por eso, solo en Venezuela, Paraguay, Panamá y Estados Unidos se escucharon gritos colombianos. Futbolred recopila los seis goles nacionales durante el fin de semana.

Juan Sebastián Agudelo: el atacante colombo americano de 18 años anotó el gol de Estados Unidos en el empate 1-1 frente a Argentina en el amistoso disputado en New Jersey.

Juan Pablo Ángel: el ex Nacional, River Plate y Aston Villa, marcó el gol de la honra en la goleada 4-1 que sufrió su equipo Los Ángeles Galaxy a manos del Real Salt Lake.

Luis Carlos Cabezas: el delantero caleño le dio los tres puntos al Caracas FC que le ganó a domicilio al Deportivo Táchira en el clásico del fútbol venezolano.

Vladimir Marín: el lateral y volante antioqueño anotó el segundo tanto en el triunfo 3-1 del Olimpia sobre 3 de Febrero en el balompié paraguayo.

Julián Martínez: el jugador antioqueño marcó en la victoria del Atlético Chiriquí en la victoria 2-1 sobre el Tauro en el fútbol panameño

John Edgard Parra: también se hizo presente en la victoria del Chiriquí sobre el Tauro en el fútbol canalero.

Uno que debutó: Humberto Mendoza se estrenó en el fútbol gaucho en la caída del Colón de Santa Fe que perdió 0-1 frente a Boca Juniors.

En Amistoso pero vale: El viernes pasado Morelia derrotó a Necaxa 2-1 en el Estadio Morelos. El delantero Luis Gabriel Rey marcó para el cuadro local.

Un goleador con fatiga: Martín García, artillero del Sports Boys peruano, se perderá el choque frente a Alianza Lima por fatiga muscular.

Redacción
Futbolred.com

Comentar
Guardar