Voces de Millonarios previas al clásico frente a Santa Fe
Archivo

Voces de Millonarios previas al clásico frente a Santa Fe

En los azules hay alegría por el cuarto lugar y por el momento que se vive al interior del grupo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2011 , 06:32 p.m.

Con el arranque dudoso que tuvo el equipo, que en las primeras tres fechas había perdido dos partidos en casa, las alarmas se prendieron y se preveía lo peor. Pero los de Richard Páez reaccionaron y desde ese momento no pierden en el Apertura 2011.

El cuarto lugar de Millonarios, a una jornada de llegar al meridiano del campeonato, es producto de los 14 puntos conseguidos, cinco partidos de invicto, tres juegos al hilo ganando en El Campín y que no conoce derrota como visitante en el campeonato.

Uno de los que más disfruta este momento del club albiazul, es Rafael Robayo, uno de los jugadores más queridos por la hinchada y referente del plantel.

"Para el clásico pedimos el lleno, es bonito ver el estadio que lo apoye más con un buen trabajo, se siente muy bien estar en los primeros lugares, el equipo está trabajando con una mentalidad de ganadores, se nos da el triunfo, la oportunidad de seguir sumando tres puntos, hacer la diferencia de gol y estar arriba", aseguró el volante bogotano.

Robayo mandó un mensaje de tolerancia para los seguidores, al decir que "lo que resta es decirle a la hinchada que vengan a apoyarnos, alentando el equipo para que vivan esta semana en paz, en tranquilidad,  ya que se viene un clásico y el domingo sea un clásico en paz".

José Mera lleva varios años vinculado al equipo y ha sido testigo de varios sinsabores y amarguras. Por eso, hoy, disfruta con la actualidad de los embajadores, aunque sabe que no han conseguido nada.

"Estoy feliz en este momento de victoria veo que van a seguir llegando porque esta es la mentalidad que tiene este grupo y favor de Dios vamos a seguir consiguiéndolo. Esperamos que venga mucha más gente y seguir disfrutando de los triunfos", afirma el defensor.

Sobre el encuentro con Santa Fe, Mera sostiene que "el clásico es un partido más, para la gente se vive de otra forma, nosotros lo tomamos como una final, cada partido es una final sea el rival que este al frente, pero claro que el rival de patio tiene una importancia mayor y después de que uno entre, se juega la vida, todo para conseguir la victoria y eso va a hacer Millonarios el próximo domingo".

Hay algunos que vivirán su primer clásico capitalino este domingo. Es el caso de Juan Guillermo Domínguez, quien regreso de España, de hacer pruebas con el Espanyol de Barcelona, para acabar de jugar el torneo con Millonarios.

"Estoy esperando con ansias el clásico, la gente esta disfrutando ver a Millonarios y el apoyo durante todo el partido, eso es lo bonito del fútbol y eso es lo que queremos en  cada partido ese mismo apoyo para brindarles otra alegría", dice el lateral izquierdo de los azules.

El jugador vallecaucano al servicio de los embajadores también le mandó un mensaje a la hinchada. "Con los que nos acompañen y los que nos están haciendo fuerza desde sus casas, con eso nosotros nos vamos entregar en le terreno de juego y vamos a tratar de darlo todo para cuando ya esté totalmente el estadio, nos acompañen. Estamos dando todo por el 'profe', por nuestra familia y por la hinchada", aseguró Domínguez.

Y otro que a punto de esfuerzo y trabajo se ha metido en el corazón de los seguidores azules, es Alejandro Cichero, autor de un gol frente a Real Cartagena y que el pasado domingo abandonó El Campín con la ovación de los espectadores

"Vamos primero a jugar el miércoles y después pensaremos lo que es el clásico. Estar entre los cinco da alegría, este es un equipo grande que se merece estar ahí, tiene mucho tiempo de no estarlo y hay que seguir".

Sin embargo, el defensor venezolano llama a la cordura. "No se ha ganado nada todavía no hay que pensar en triunfalismos porque todavía falta muchísimo para llegar a la meta que son los octagonales", concluyó Cichero.

Por ahora, Millonarios piensa en el compromiso del próximo miércoles donde enfrentarán a Bogotá, en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha por la Copa Postobón. Después enfilará todas sus baterías para el clásico del domingo frente a Santa Fe, a las tres de la tarde en el estadio El Campín. 

Redacción
Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR