Manchester participará en el Partido de las Estrellas
Archivo

Manchester participará en el Partido de las Estrellas

El equipo inglés se enfrentará a las estrellas del fútbol de Estados Unidos el 27 de julio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2011 , 11:25 a.m.

El Manchester United, en el que milita el delantero mexicano Javier Hernández, volverá a participar por segundo año consecutivo en el Partido de las Estrellas, informó la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

El partido, que formará parte de la gira de pretemporada de los 'red devils' por Canadá y Estados Unidos y que se ha convertido en algo habitual para el equipo inglés, se disputará el próximo 27 de julio en el estadio Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, donde juega el club de la MLS los Red Bulls.

El Manchester United ya jugó el pasado 28 de julio el Partido de las Estrellas, disputado en el Reliant Stadium, de Houston, y vencieron por 5-2 al combinado de estrellas de la MLS ante 70.728 aficionados. Precisamente, en ese partido fue donde hizo su debut Hernández con el Manchester United donde además consiguió un gol.

Los detalles del partido y la participación del Manchester United serán dados a conocer el martes, durante una rueda de prensa que está prevista en las instalaciones del Red Bulls Arena con la participación del entrenador del equipo inglés, Alex Ferguson, y el comisionado de la MLS, Don Garber.

También se espera que estén presentes en la rueda de prensa el delantero francés de los Red Bulls, Thierry Henry, que jugó con el Arsenal, rival directo del Manchester United en la competición inglesa, y el gerente general y director deportivo del equipo neoyorquino, Erik Soler.

EFE

COMENTAR
GUARDAR