header-articulo
Estudiantes, con tres bajas, llega para enfrentar a Tolima
Archivo

Estudiantes, con tres bajas, llega para enfrentar a Tolima

El conjunto argentino viaja a Ibagué con rumbo a la clasificación sin tres jugadores importantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2011 , 12:05 p. m.

Estudiantes de La Plata viajó a Colombia con tres bajas para enfrentarse con el Deportes Tolima en un partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. El equipo argentino tiene previsto pasar la noche en Cali y continuar viaje a Ibagué, sede del encuentro.

El entrenador del Estudiantes, Eduardo Berizzo, no podrá contar con tres jugadores clave en la estructura del equipo: el defensa Facundo Roncaglia, que está suspendido, el medio Rodrigo Braña y el punta Gastón Fernández, estos dos últimos por lesión.

Por el contrario, con la plantilla viajó el defensa Germán Ré, recuperado de una lesión en un tobillo que lo tuvo marginado desde el 20 de febrero pasado.

"Frente al Deportes Tolima iremos con el mejor equipo posible y contra el Boca Juniors (en la Liga local) también. Por supuesto que saldremos a ganar en Ibagué. No creo en los planteamientos especulativos", afirmó Berizzo.

Juan Sebastián Verón, capitán del equipo, aseguró que el Estudiantes está "bien" físicamente pese a la seguidilla de partidos y consideró "muy importante" el choque ante el conjunto colombiano para "acercarse a la clasificación".

Para jugar en Ibagué, el técnico alistaría a Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Nelson Benítez; Gabriel Mercado, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González y Hernán Rodrigo López.

EFE

Comentar
Guardar