"El mérito es exclusivamente de los jugadores": J.C. Osorio
Archivo

"El mérito es exclusivamente de los jugadores": J.C. Osorio

El técnico de Once Caldas habló tras la contundente victoria 3-1 sobre Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2011 , 09:01 a.m.

El entrenador se mostró satisfecho por el triunfo y, al mismo tiempo, por la forma como se logró la victoria.

"Quedé muy satisfecho por los tres puntos. Fuimos más contundentes que Nacional y logramos llevar a cabo todo lo que trabajamos durante la semana".

Y es que en los 90 minutos fue mucho más Once Caldas que su rival. Marcó tres goles y pudo haber anotado más. Dejó clara la diferencia que hay en la tabla de posiciones entre unequipo y otro, ocho puntos.

Once Caldas, con este triunfo 3-1, llegó a 22 unidades y está cada vez más cerca de clasificarse a la fase final del Torneo Apertura 2011.

Para el técnico Juan Carlos Osorio este gran momento en el torneo local es una virtud de sus dirigidos.

"El plantel tuvo un gran partido y todos cumplieron con lo que pretendía para este compromiso. Pienso que el mérito es exclusivamente de los jugadores que siguen dando muestras de ser un grupo sólido".

Por su parte, el técnico de nacional, Santiago Escobar, fue sensato al decir que "Once Caldas nos pasó por encima". El entrenador antioqueño reconoció la superioridad del rival.

Once Caldas sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, llegó a 22 unidades y en la siguiente fecha, visitará a Deportivo Pereira en un compromiso que se disputará en Cartago.

COMENTAR
GUARDAR