Cuatro cambios hará 'Bolillo' Gómez para enfrentar a Chile
Archivo

Cuatro cambios hará 'Bolillo' Gómez para enfrentar a Chile

Cristian Zapata, Dayro Moreno, Adrián Ramos y Hugo Rodallega serán titulares con el equipo nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2011 , 07:33 a.m.

'Bolillo' hará cambios pero repetirá la estrategia que planteó frente a Ecuador.

Así lo confirmó el seleccionador colombiano, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, quien tras la práctica realizada en La Haya dijo que contra Chile hará cambios en la alineación pero repetirá la estrategia que utilizó contra Ecuador el sábado en Madrid.

"Tenemos un buen nivel, hay que darle un estilo y una idea clara al equipo", afirmó, y subrayó que los cambios "son solamente nombres".

En su opinión, la estrategia de ataque aplicada contra Ecuador es la que "ha podido transmitirle a los jugadores para que en cada partido vayan mejorando su juego".

La selección colombiana se enfrentará a Chile, según adelantó Hernán Darío Gómez, con David Ospina; Camilo Zuñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes y Pablo Armero; Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Abel Aguilar y Dayro Moreno; Adrián Ramos y Hugo Rodallega.

Eso quiere decir que de acuerdo al equipo titular en el que Colombia superó 2-0 a Ecuador, Zapata reemplazará a Perea, Dayro Moreno jugará por Víctor Hugo Montaño, Adrián Ramos por Elkin Soto y Hugo Rodallega por Radamel Falcao García.

Las diferencias que existen entre los equipos de países latinoamericanos son muy pocas, según Bolillo, por lo que sólo queda "esperar que los jugadores de más calidad se impongan y ojalá que sean los colombianos".

El seleccionador consideró positivo que la preparación de la Copa América sea en Europa, ya que aquí es donde tiene la base el equipo, con lo que se evita "ponerlos a viajar".

El entrenamiento de la selección colombiana tuvo como escenario el campo del Scheveningen, en un barrio de La Haya, y duró una hora y media.

Por su parte, el defensa Zapata comentó acerca el encuentro de
mañana que "Chile es un rival fuerte, con lo que el partido va a ser complicado".

EFE y Futbolred

COMENTAR
GUARDAR