"Nos entrenamos como si fuésemos a jugar": Gonzalo Rodríguez
Archivo

"Nos entrenamos como si fuésemos a jugar": Gonzalo Rodríguez

El jugador del Villarreal dice que su equipo entrena para alistarse si hay encuentro contra Barça.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2011 , 05:59 a.m.

Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, afirmó que el equipo ha vuelto al trabajo tras el descanso del fin de semana, con tranquilidad y dispuesto a entrenarse durante los próximos días como si se fuera a jugar el próximo fin de semana, contra el Barcelona.

"Eso no es algo que nos preocupe porque no podemos perder el tiempo en esas cuestiones. Si jugamos estaremos preparados y eso es lo que vamos a intentar. Estamos trabajando para jugar este fin de semana y si no se llega a jugar, seguiremos igual hasta que toque", prosiguió.

Gonzalo admitió que el equipo tiene mucha acumulación de partidos, pero recordó que eso es lo que querían, porque supone que avanzan en la Liga Europa.

"Hemos descansado y desconectado esta semana. Por ello, creo que llegaremos con fuerza al final, sobre todo si se tiene en cuenta que contaremos con la energía de los compañeros que han jugado menos", agregó Gonzalo, para quien va a ser importante recuperar a Nilmar da Silva y Marcos Senna. "Los dos nos van a venir muy bien", indicó.

El defensa argentino indicó que el partido de la próxima jornada ante el Barcelona es el primer encuentro importante de la recta final de la Liga, en el que espera sentir el apoyo del publico, tal y como ocurrió recientemente en los partidos europeos ante el Nápoles y el Bayer Leverkusen.

A su vez, admitió que los rumores sobre el interés de otros clubes en jugadores del Villarreal demuestran que cuentan con futbolistas buenos y con un equipo competitivo.

"Entiendo que el club asegure que son jugadores que no están en venta y que si lo estuvieran, serían muy caros. En estos momentos hay jugadores jóvenes e importantes a nivel mundial que rinden a un nivel muy alto en el Villarreal. Como futbolista, espero que se queden con nosotros y conociendo la filosofía del club, va a ser complicado que salgan", indicó.

"El Villarreal no es un club vendedor y aguantará hasta donde pueda con estos jugadores", concluyó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR