"Perú saldrá a atacar y a marcar": Markarían
Archivo

"Perú saldrá a atacar y a marcar": Markarían

El entrenador de la selección de Perú asegura que su próximo rival, Ecuador es muy fuerte.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2011 , 04:14 a.m.

El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, afirmó que el encuentro que su equipo disputará ante Ecuador "será un partido muy duro" pese a su carácter amistoso, y anunció que los suyos saldrán "a atacar y a marcar" para llevarse la victoria.

En declaraciones a Efe, el técnico uruguayo recordó que Ecuador "mantuvo un nivel técnico muy importante" en el partido que esta selección disputó ante Colombia el pasado sábado en Madrid.

"He visto a Ecuador contra Colombia, y aunque no ganó mantuvo un nivel técnico muy importante", dijo el "Mago" antes de dirigir el último entrenamiento de los suyos previo al amistoso que disputarán en el estadio Kyocera, ubicado cerca de la ciudad de La Haya (Holanda).

"Ecuador le sostuvo el ritmo a Colombia, y va a ser un partido muy duro para nosotros", destacó Markarián. Para el choque, Perú saldrá "a atacar y a marcar", según dijo el técnico, quien añadió que aunque aspira "a jugar bien para poder ganar, a veces se gana sin jugar bien".

El "Mago" también adelantó su probable once titular, que estará formado por Libman; Acasiete, Vilches, Carmona, Christian Ramos; Tragodara, Cruzado, Guevara, Juan Vargas; Paolo Guerrero y Pizarro.

La selección peruana celebrará esta tarde su último entrenamiento antes del partido en el estadio Blauw Zwart de la localidad holandesa de Wassenaar, a las 18 horas locales (16:00 GMT).

EFE

COMENTAR
GUARDAR