Felicidad en los campeones del Mundial de fútbol de salón
Archivo

Felicidad en los campeones del Mundial de fútbol de salón

"Triunfamos porque fuimos agresivos", declararon los integrantes del combinado nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2011 , 04:08 a.m.

Los jugadores del seleccionado colombiano de fútbol de salón estaban enloquecidos y no era para menos: consiguieron el título mundial, por el que trabajaron arduamente.

Tranquilo, pero feliz, se veía al técnico, Jaime Cuervo, quien destacó el talento de sus dirigidos y disfrutó del gran triunfo con ellos y con las 6.000 personas que asistieron al coliseo El Salitre.

"Demostramos que cuando Colombia quiere, puede. ¿Sabe por qué? Porque tenemos un buen talento en el país, que hay que saber aprovechar. La clave fue imponer nuestro estilo, ser agresivos y estar bien físicamente", precisó Cuervo, que nació en Manizales el 12 de septiembre de 1961.

"Lo merecíamos y es para todos los que nos apoyaron", dijo Camilo Gómez, uno de los jugadores que aportaron tanto a la ofensiva como a la defensiva en el elenco nacional.

La emoción de los jugadores fue tan fuerte, que por sus rostros corrían las lágrimas y a algunos las frases les salían entrecortadas.

"Es un orgullo haber quedado campeones. Tenemos un gran equipo y los frutos de los entrenamientos surtieron efecto. El público se merece esto y mucho más", precisó John Celis.

William Estupiñán celebró poniéndose el gorro que utilizan los panaderos. "Me siento orgulloso de ellos y por eso he celebrado de esta forma. El apoyo del los colombianos fue clave", declaró.

Redacción El Tiempo 

COMENTAR
GUARDAR