header-articulo
Richard Páez les preguntó a los hinchas: "¿están contentos?"
Archivo

Richard Páez les preguntó a los hinchas: "¿están contentos?"

El DT de Millonarios se mostró alegre con el 3-0 sobre Cartagena y se dirigió a los aficionados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2011 , 10:11 a. m.

14 puntos, cinco partidos de invicto, tres juegos la hilo ganando en El Campín, no conoce derrota como visitante en el campeonato y tras ocho jornadas está en el cuarto puesto. Así se puede resumir la campaña de los albiazules en el Apertura.

Por esa razón, Richard Páez respondió con una contrapregunta el cuestionamiento de sí estaba contento tras el triunfo sobre Real Cartagena. "La pregunta se la haría a ellos ¿están contentos con el equipo que les estamos haciendo? porque yo estoy contento con esa hinchada", dijo el técnico.

De a poco, Millonarios se va acomodando mejor en la tabla de posiciones y desde ya tiene ilusionados a sus seguidores con acabar con el ayuno de siete torneos sin jugar una instancia semifinal.

"La misión de Millonarios es de los grandes es un equipo que tiene historia y tiene que seguir en esa responsabilidad considero que los jugadores han sabido mejorar y comprender en la cancha siendo los verdaderos protagonistas ellos van a cambiar ese rumbo donde lamentablemente Millonarios no ha podido  trastocar hace rato", aseguró el timonel venezolano.

Y frente a los heroicos, una vez más a Páez le respondió Jefferson Angulo, que marcó, y le volvieron a dar resultados los cambios, pues envió al campo a Candelo y a Carpintero, y fueron ellos los autores del tercer gol. Sobre el '10' azul, el entrenador embajador afirmó que "Mayer es un jugador colombiano diferente y Colombia tiene que agradecer ese tipo de jugadores, que le dan prestancia y un nivel futbolístico. A pesar de su edad  todavía muestra esa calidad, para mi Mayer es de esos jugadores especiales que tiene Colombia".

Sin embargo, el venezolano sabe que aún hay cosas por mejorar. "Uno nunca puede quedarse conforme como entrenador, pensar que ya todo está perfecto. El cero me llena de satisfacción y considero que el equipo ha mejorado mucho con respecto a lo trabajado el año pasado", reconoció.

En la semana previa al compromiso de la fecha ocho, Páez había dicho que su objetivo era llevar al equipo a los cuatro primeros lugares. Hoy, tras la fecha del domingo, lo logró. "Esa es la misión, yo le digo a mis jugadores que están hechos para disputar cosas importantes, que vamos a tener dificultades, sí. Que hay otros equipos que están haciendo las cosas, es verdad, pero Millonarios se tiene que imponer con esa autoridad futbolística. Se ganó con autoridad y respeto a toda esa afición que nos esta acompañado", sostuvo el DT.

Y siempre se debe pasar la página y pensar en lo que viene, pero lo que se viene no es un partido cualquiera, es el clásico frente a Santa Fe y el adiestrador embajador ya habla del compromiso del próximo domingo en El Campín. "Con el clásico se olvida uno de la posición, de cualquier circunstancia que no salga de los noventa minutos. Ellos van a venir con todo, nosotros saldremos con todo, esto tiene que estar con la mejor actitud futbolística para ganar ese partido", concluyó.

Redacción
Futbolred.com

Comentar
Guardar