header-articulo
"Me gustó el comportamiento de Santa Fe": Boyacá
Archivo

"Me gustó el comportamiento de Santa Fe": Boyacá

El nuevo DT 'cardenal', que asumirá el mando este lunes, dio su opinión al final del 2-2 en Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2011 , 04:29 p. m.

"Los dos equipos se entregaron e intentaron ganar el partido. Santa Fe tuvo un buen comportamiento en el segundo tiempo y pudo lograr la victoria", opinó Boyacá que presenció el juego en compañía de César Pastrana, presidente cardenal.  

"No concretó las opciones que tuvo para cerrar el partido", añadió el estratega que iniciará su tercer ciclo en la institución capitalina (ya estuvo en 1993-1994 y en 2003). 

Wilson Gutiérrez, técnico encargado de Santa Fe en Ditaires, ponderó la propuesta del Expreso en el segundo tiempo pero lamentó las oportunidades de gol que se desperdiciaron.

"El equipo vino de menos a más. Nos tomamos confianza en el complemento. Adelantamos líneas y controlamos el balón y tuvimos para cerrar el partido con un tercer gol. Después, con una jugada fortuita, nos empatan el partido", señaló Gutiérrez que será la mano derecha de Boyacá.  

"Lo ideal era no desesperarnos luego de un primer tiempo que no fue bueno. Ariel se equivocó pero es un jugador importante para nosotros. El rival también corrió y metió y vimos un cambio positivo en la segunda parte", acotó.

Gutiérrez también explicó que la exclusión de Leider Preciado obedeció a una situación física del jugador que "se encontraba golpeado y nos pidió el cambio en la celebración del segundo gol".

Santa Fe llegó a seis puntos pero sigue distante del grupo de punta: quedó a seis unidades de Equidad, octavo preclasificado. En la próxima fecha jugará el clásico capitalino frente a Millonarios.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

Comentar
Guardar