Pánzer Carvajal: "Que me griten y que me silben..."
Archivo

Pánzer Carvajal: "Que me griten y que me silben..."

"Si ganamos tampoco les hubiera gustado", añadió el DT que fue chiflado por la afición del Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2011 , 04:21 p.m.

Relaciones rotas. La hinchada del DIM no respalda a su técnico y pidió su salida durante el empate frente al Pereira. "Y ya se va, Pánzer ya se va..." gritaron en coro los 5.345 espectadores que asistieron al Atanasio Girardot.

Carvajal les respondió: "Estamos en una situación difícil pero entiendo al hincha porque al igual que yo, quiere ganar. A la gente no le gusta nada. Que me griten y que me silben. Yo soy respetuoso del hincha. Los entiendo. Yo asumo la crítica y esperemos que el panorama cambie".

Sobre la presentación del equipo en el empate 2-2, señaló: "Era un partido que manejaba mucho morbo porque creían que íbamos a golear al Pereira. Fue un equipo bien estructurado, que nos hizo ver mal pero valoro la actitud de los jugadores que reaccionaron en el segundo tiempo".

Y cuando le preguntaron si hubiera dado un paso al costado en caso de una victoria del Pereira, contestó: "si mi papá tuviera senos sería mi mamá. A mí nadie me ha echado. El día que yo vea jugadores displicentes, que no tengan disposición, me iré. Pero yo creo en mis jugadores y confío en que el panorama cambie".

A pesar de ceder un empate en casa, Medellín continuó en el noveno lugar a un punto del octavo, que es Equidad con doce unidades. En la próxima fecha, sábado a las 3 p.m., recibirá a su eterno rival, Atlético Nacional, en una nueva edición del clásico antioqueño.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

COMENTAR
GUARDAR