"Nos sentimos cómodos en el partido", dijo Hernán Torres
Archivo

"Nos sentimos cómodos en el partido", dijo Hernán Torres

Tolima ganó con soltura en Palmaseca y ya es segundo del campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2011 , 04:10 p.m.

"Aquí hay mucha solidaridad en cancha", mencionó el técnico del Deportes Tolima luego del triunfo contundente frente al Deportivo Cali. Los 'pijaos' demostraron por que hace cinco años no pierden en su visita a los 'azucareros'.

 

"La idea que queremos es que siempre haya orden así empatemos, ganemos ó perdamos; el equipo no puede perder su línea de juego, porque sí mantenemos nuestro norte es más probable que los partidos terminen a nuestro favor, así que eso es lo que pregonamos, eso sí con un buen trato por la pelota", explicó el DT.

 

Tolima no sólo ganó sino que dio un repaso futbolístico al Cali, con variantes en el sistema y una disposición superior en cada disputa por la pelota, fueron minutos de buen fútbol que el timonel reseñó:

"La verdad nos sentimos cómodos y el partido salió como lo habíamos planeado, sabíamos que no debíamos darle la pelota al Cali porque tenía jugadores que son dominadores pero nosotros supimos controlarlos para hacer nuestra propuesta".

 

La fórmula del Tolima no es otra sino dar un respaldo a un proceso que hace que todos los jugadores sean obreros, más que figuras y trabajen concatenados por un solo objetivo, lo que se refleja en la cancha.

 

"Aquí hay mucha solidaridad en cancha y todos están con el compromiso de hacer los relevos y también de ir al ataque cuando el rival lo permite y con la orden de armar siempre la doble línea de cuatro cuando no tengamos la pelota", expresó Torres.

 

Sobre el rival, el técnico visitante hizo una radiografía de lo que vive su rival por estos días, que con buenos jugadores no da pie con bola: "Me parece que le está afectando mucho lo que le está pasando y cuando se está en la posición en la que está el Cali se siente mucha presión y tensión, entonces el jugador se bloquea para desarrollar todo su talento. Pero en estos momentos difíciles hay que arropar al grupo y motivarlo para levantarlo anímicamente porque creo que el problema radica ahí, ya que tiene jugadores para competir".

 

Redacción

Futbolred.com

Cali

  

COMENTAR
GUARDAR