"Sin gol, en el fútbol no hay alegría", dijo Hubert Bodhert
Archivo

"Sin gol, en el fútbol no hay alegría", dijo Hubert Bodhert

El técnico de Real Cartagena salió desilusionado luego de su derrota 3-0 contra Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2011 , 04:12 p.m.

El equipo 'heroico' sigue sin encontrar su fútbol. Los auriverdes no son un equipo compacto y la irregularidad de su campaña es prueba clara de ello. El último victimario fue el equipo 'embajador', que en su casa sacó lo mejor y logró una victoria clara que dejó maniatado al equipo bolivariano.

"El concepto no es el mejor ya que no se sacan puntos. Se pierde nuevamente con un marcador que no es agradable, y además nos vamos tristes porque es un equipo que también hace las cosas para mejorar y para cambiar, pero sin gol, en el fútbol no hay alegría", dijo el técnico Hubert Bodhert.

El timonel de Real Cartagena prosiguió: "Así como nosotros generamos opciones, el gol no se hizo. Mientras que Millonarios los concretó. Falta todavía en estos muchachos, en algunos como Méndez que esta por primera vez en primera división. Jugadores que hasta hora se están asomando en este torneo y tienen que sumar muchos minutos para comenzar a ganar esa jerarquía necesaria, porque hoy se necesitaba, para, por lo menos, hacer un gol".

Y concluyó diciendo que el problema de definición es más de ansiedad que de talento: "No es falta de fundamentación,  por ejemplo el caso de Nájera. Él es un tipo que está bien fundamentado, tiene una gran técnica, esto es tema del afán, es cuestión de  tranquilidad y tomar decisiones. Real en el segundo tiempo tomó la pelota, manejó el partido pero no logró concretar y eso nos cuesta".

Se viene una semana con mucho trabajo para Bodhert, ya que la próxima fecha es de clásicos y contra Junior se juegan mucho más que el honor, teniendo como amuleto, claro, el buen registro del equipo cartagenero en los últimos clásicos.
 


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR