header-articulo
Alajuelense goleó 4-1 a Brujas y acecha al Saprissa
Archivo

Alajuelense goleó 4-1 a Brujas y acecha al Saprissa

La Liga sigue al frente del Grupo B con 30 puntos, dos menos que el líder general.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2011 , 03:43 p. m.

Con un fútbol alegre y de mucho toque de la pelota, el Alajuelense goleó sin problemas a un débil equipo del Brujas con anotaciones del brasileño Marcelo Fazzio, el argentino Pablo Gabas y dos más de Jonathan McDonald.    

Los 'hechiceros' descontaron con un tanto de Marco Chávez que de poco sirvió a su equipo.   
Con este resultado el Alajuelense se consolidó como líder del Grupo B, un punto encima del San Carlos (29 puntos) que hoy derrotó jugando como local 1-0 al Santos con un golazo de chilena de Michael Mora.    

El próximo fin de semana se definirá, en la última jornada de la fase de grupos, cuál será el equipo que se queda con el liderato general y por consiguiente obtendrá el derecho a cerrar en casa las series de la siguiente fase, es decir, los cuartos de final, semifinal y final.    

El Saprissa, cuyo partido de esta jornada debía ser ante el Barrio México, que fue expulsado de la primera división el mes pasado, recibirá en la última jornada al Cartaginés y necesita de un empate para ganar el liderato general.    

Por su parte, el Alajuelense recibirá al San Carlos en un duelo que determinará el ganador del Grupo B.    

La jornada de hoy se completó con la victoria de Pérez Zeledón en casa del Puntarenas por 2-1, y los empates entre la Universidad y el Herediano (1-1) y de Limón ante Cartaginés (2-2).    

El goleador del certamen es el delantero de la Universidad, Minor Díaz, quien hoy marcó el tanto de su equipo y llegó a 11.    

De la fase de grupos clasificarán a los cuartos de final los ocho mejores equipos.    

Hasta el momento están clasificados Saprissa, Alajuelense, Cartaginés, Limón, San Carlos, Pérez Zeledón y Herediano, por lo que el último cupo lo pelearán la Universidad, el Santos y el Brujas. 

San José
Efe
 

Comentar
Guardar