Marín marcó en el triunfo 3-1 de Olimpia sobre 3 de febrero
Archivo

Marín marcó en el triunfo 3-1 de Olimpia sobre 3 de febrero

El colombiano anotó con un potente remate de tiro libre en el minuto 52.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2011 , 01:51 p.m.

Richard Ortíz se encargó de engrosar el marcador en el 76, mientras que Cesar Llamas había puesto en ventaja inicial al 3 de Febrero, en el 17.    

Olimpia, dirigido por el Argentino Nery Pumpido, se mantiene como líder en solitario del Apertura, con 26 puntos.    

La jornada deportiva estuvo marcada por el disparo que recibió hoy un presunto hincha del Olimpia, de 16 años de edad, a pocas cuadras del estadio Defensores del Chaco, en Asunción.    

La Policía, que detalló que el aficionado fue atacado por dos hombres que se dieron a la fuga en una motocicleta, indicó que el joven se encuentra internado en el Centro de Emergencias Médicas, donde hasta el momento no fue emitido un parte médico sobre su estado.    

En la víspera, el Nacional se impuso por 2-0 al Cerro Porteño, del argentino Leonardo Astrada, y se afianzó como escolta del Olimpia, con 21 unidades.    

Otro equipo de parabienes fue el Independiente, que sorprendió por 2-0 al campeón paraguayo Libertad, del uruguayo Gregorio Pérez, con los tantos de Osvaldo Díaz y Lorenzo Melgarejo.    

Por su parte, el Rubio Ñú hizo hoy un festín de goles (1-5) ante el General Caballero y marcha ahora como tercer clasificado, con 16 puntos.    

La tanda de anotaciones arrancó con Gustavo Cristaldo (m.16) y lo emularon Eric Ramos (m.29), Robin Ramírez (m.43), Reinaldo Ocampo (m.52) y el veterano Roberto 'Toro' Acuña (m.69), mientras que Jaime Hinterleiner (m.88) descontó para el General Caballero. 

El Sportivo Luqueño venció este domingo con lo justo (1-0) al Guaraní con el tanto de Rodrigo Soria en el 14, en un encuentro que se vio interrumpido en los minutos finales y que derivó con la expulsión un jugador de cada equipo. 

Asunción
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR