En el Plazas Alcid, Huila y Equidad empataron 1-1
Archivo

En el Plazas Alcid, Huila y Equidad empataron 1-1

Johny Cano (14 PT), adelantó a la visita, pero Erwin Carrillo (30 PT), igualó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2011 , 02:41 p.m.

El arranque del encuentro fue bastante rápido. Huila buscaba y se acercaba al arco de Novoa, sobretodo gracias al talento de Henry Rojas que creaba y a veces llegaba a definir él mismo.

Sin embargo la visita reaccionó rápido, recuperó el dominio de la pelota y con mucha movilidad y velocidad trataba de abrir el campo con la idea de sorprender. Fue así como al minuto 14 llegó el primer gol del encuentro. Sobre los 14 minutos de la primera etapa, Johny Cano definió y dejó sin opciones al arquero Carlos Abella.

Equidad mantuvo el dominio de las acciones y siguió acercándose al arco 'opita'. 'Pichú Núñez, el hombre en punta del equipo bogotano, era incisivo y se movía por todo el frente de ataque buscando siempre recibir la pelota y encarar en el uno contra uno.

Los locales no renunciaban al ataque y Ayron del Valle se convirtió en el referente del ataque, exigiendo en dos ocasiones a Novoa, quien respondió de buena manera.

Tanto lo intento el equipo del 'Teacher', que al minuto 30 encontró el gol. Erwin Carrillo recibió un pase filtrado de Oscar Rueda y se enfrentó con Novoa, para envíar la pelota al fondo de la red para igualar el tanteador.

La igualdad en el marcador se llevó también al desarrollo del juego, donde los dos equipos atacaban y buscaban. El juego abierto estuvo lleno de emociones, pero el 1-1 se mantuvo hasta el descanso.

El segundo tiempo arrancó de forma más tranquila, los dos equipos se analizaban y esperaban la mejor forma para atacar al rival. Sin embargo esta paciencia era fácil de parar por parte del rival. El juego se mantenía lejos de los arcos.

Las opciones eran esporádicas, los equipos peleaban por el balón, pero ninguno era claro dominador de las acciones. Esta dinámica permitió que la velocidad fuera la mejor arma para aprovechar los espacios dejados en defensa por el rival.

Al final ninguno de los dos equipos encontró el camino para llegar el gol y el encuentro terminó igualado a uno. Un punto que no convence a ninguno de los dos clubes que no han podido encontrar su mejor forma y siguen sin acomodarse en un la tabla de posiciones.

Síntesis
Estadio: Guillermo Plazas Alcid (Neiva)
Asistencia: 1.000 personas aproximadamente.
Árbitro: Ramiro Suárez

Huila: Carlos Abella; Miguel Rojas, Nicolás Ayr, Jimmy Bermúdez y Ervin Maturana; Óscar Rueda, Juan Fernando Rebolledo, Juan Carlos Quintero, Henry Rojas; Ayron del Valle y Erwin Carrillo. DT: Guillermo Berrío.

Cambios: Guillermo Álvarez por Rebolledo (20 ST), Weymar Angulo por M. Rojas (23 ST), Ormedis Madera por Del Valle (39 ST)

Goles: Carrillo (30 PT)

Amonestados: Rueda, Quintero, Bermúdez, Rojas.

Expulsados: Quintero (47 ST).

Equidad: Diego Novoa; John Alex Cano, Hugo Soto, Hanyer Mosquera, Edwin Rivas; Darwin Andrade, Dager Palacios, Javier Araújo, Johny Cano, Dawhling Leudo y Juan Gilberto Núñez. DT: Alexis García.

Cambios: Gilberto Cosme por Rivas (20 ST), Roberto Polo por J. Cano (30 ST), Félix García por Araújo (38 ST).

Goles: J. Cano (14 PT).

Amonestados: Leudo, Núñez, Rivas.

Expulsados: No hubo.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR