Caruso Lombardi continuará como entrenador de Quilmes
Archivo

Caruso Lombardi continuará como entrenador de Quilmes

El técnico había renunciado, pero el sábado la retiro y sigue al frente del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2011 , 05:29 p. m.

Ricardo Caruso Lombardi retiró su dimisión como entrenador del Quilmes, colista del torneo Clausura 2011 de la Primera División del fútbol argentino, y continuará en el cargo.   

Al anunciar su renuncia Caruso dijo que se sentía "descendido" a la segunda categoría tras acusar al árbitro Sergio Pezzotta de no haber pitado dos penaltis para su equipo en el partido que igualó a cero con el Argentinos Juniors el pasado viernes.    

Pero posteriormente el técnico dijo que permanecerá en su cargo por solicitud "de los jugadores y los dirigentes".    

El Quilmes comenzó el 2011 con Leonardo Madelón como entrenador, quien dimitió a principios de este mes sin que el conjunto cervecero sumara puntos, mientras que con Caruso Lombardi en el banquillo ha perdido un partido y empatado dos.    

El conjunto de la zona sur del Gran Buenos Aires, decano del fútbol argentino con 124 años, está en zona de descenso directo junto con el Gimnasia y Esgrima La Plata, y únicamente un milagro podría mantenerlo en la categoría de honor.    

Tras la licencia en su cargo solicitada por el presidente del club, José Luis Meiszner, máximo responsable del Comité Organizador de la Copa América que se disputará este año, ha quedado a cargo de la presidencia Aníbal Fernández, jefe del Gabinete de Ministros del gobierno argentino.    

"Aníbal Fernández se va a tener que vestir de árbitro para que ganemos un partido. El equipo está respondiendo, pero si no suma puntos se irá igualmente al descenso", dijo Caruso Lombardi. 

Buenos Aires
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR