header-articulo
En Argentina, San Lorenzo venció 0-1 a Olimpo
Archivo

En Argentina, San Lorenzo venció 0-1 a Olimpo

Con esté triunfo como visitante logró bajar de la cima de la tabla al Olimpo y acercarse al título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2011 , 11:30 a. m.

El San Lorenzo venció fuera de casa al Olimpo por 0-1, lo bajó del primer puesto y quedó cerca de esa posición en el torneo Clausura 2011 del fútbol argentino, con un partido menos.

El uruguayo Juan Manuel Salgueiro (m.73) marcó el tanto de la victoria del partido disputado en el estadio Natalio Carminatti, en la ciudad de Bahía Blanca, 687 kilómetros al sur de Buenos Aires.

El San Lorenzo, que tiene pendiente 83 minutos de un partido suspendido con el Vélez Sarsfield por incidentes, terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del defensa Jonathan Bottinelli (m.74).

En otro partido disputado este sábado el Huracán reforzó sus esperanzas de mantenerse en la Primera División al derrotar por 2-0 al Gimnasia y Esgrima La Plata, hundido en la zona de descenso directo.

El centrocampista Rodrigo Battaglia (m.8) y el punta Javier Cámpora (m.18) marcaron los goles del equipo del Parque de los Patricios porteño.

Aunque el Huracán se mantiene en la zona de Promoción, ha logrado seis puntos de ventaja sobre el Gimnasia y Esgrima en la tabla de los promedios de puntos de las últimas temporadas, determinantes para los descensos.

Gimnasia y Esgrima y el colista Quilmes, que solamente obtuvo dos de 21 puntos posibles, están en la zona de descenso directo mientras que en la de Promoción se sitúan All Boys y Huracán.

Jugarán más tarde Lanús-Racing y River Plate-Newell's Old Boys y completarán el séptimo capitulo de la competición este domingo Tigre-Godoy Cruz, Independiente-Banfield, Vélez Sarsfield-Arsenal y Colón-Boca Juniors.

EFE


 

Comentar
Guardar