Alemania con rumbo a Eurocopa: goleó 4-0 a Kazajistan
Archivo

Alemania con rumbo a Eurocopa: goleó 4-0 a Kazajistan

Ante un rival muy débil los alemanes pudieron anotar más goles al hacer todo en el primer tiempo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2011 , 12:26 p.m.

Alemania logró hoy una goleada de rutina por 4-0 ante el colista del grupo A, Kazajistán, con dos goles de Miroslav Klose y dos de Thomas Müller con lo que los dirigidos por Joachim Löw siguen con claro rumbo hacia la clasificación para la Eurocopa 2012.

No era un secreto que -como en partidos similares- una de las preguntas del compromiso era cuanto tiempo iba a aguantar Kazajistán. La respuesta llegó rápido.

Fue en el minuto 3 cuando Miroslav Klose abrió el marcador para Alemania al definir desde corta distancia aprovechando una falta lanzada desde la derecha por Bastian Schweinsteiger.

El gol tempranero ya hacía presagiar una goleada de proporciones y las posibilidades de aumentar el marcador les fueron llegando a los alemanes a medias que pasaron los minutos.

Klose tuve el segundo en sus pies, pero se encontró con una buena reacción del meta David Lorya. Luego fue Philipp Lahm quien disparó ligeramente por encima de la portería, tras una buena pared con Thomas Müller.

Müller fue finalmente el encargado de aumentar la cuenta en el minuto 25 con un remate de cabeza tras una falta lanzada desde la izquierda por el madridista Mesut Özil. En el minuto 43 Müller y Özil volvieron a juntarse y el primero hizo el tercer tanto alemán con un remate de pierna derecha dentro del área.

En la segunda parte Alemania no pareció querer o poder apretar el acelerador y Kazajistán siguió jugando como si el partido estuviera 0-0, dedicado ante todo a evitar daños mayores. La primera ocasión sólo llegó en el minuto 67.

La tuvo Mario Gómez y por momentos el público llegó a impacientarse castigando a su equipo con silbidos Al final el cuarto llegó marcado por Klose a pase del madridista Sami Khedira en el 87.

Para la goleada Alemania sólo había trabajado en la primera parte. El segundo tiempo fue rutina, si se exceptúan los minutos finales, cuando el equipo volvió a poner el pie en el acelerador.

EFE

COMENTAR
GUARDAR