Bolillo resaltó la capacidad de Colombia para superar crisis
Archivo

Bolillo resaltó la capacidad de Colombia para superar crisis

El DT del combinado nacional no ocultó su alegría por el triunfo 2-0 sobre Ecuador en Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2011 , 06:45 a.m.

'Bolillo' Gómez mostró su satisfacción por la victoria frente a los ecuatorianos y que atribuyó a la capacidad de su equipo para superar la "crisis" que atravesó al inicio del segundo tiempo "sin descomponerse".   

"Lo que más me ha gustado del equipo es la capacidad para superar las crisis que ocurren en todos los partidos, el equipo no se descompuso y supo rehacerse y eso es muy importante para cualquier equipo que quiera aspirar a algo", señaló Gómez.   

Una crisis que el preparador colombiano achacó a la mayor agresividad con la que encaró la selección ecuatoriana el segundo período, y que como reconoció el propio Gómez les "sorprendió".   

"Las crisis en los partidos son siempre consecuencia del equipo rival, Ecuador nos sorprendió con su presión, nos quitó el balón, pero el equipo no se descompuso, no se puso nervioso y supo salir de ella con una de sus armas, la velocidad", indicó Gómez.   

A este respecto, el seleccionador colombiano, que no dudó en destacar el buen trabajo táctico de Ecuador, se mostró especialmente contento por la continuidad del juego colombiano, que explotó una y otra vez la velocidad por las bandas.   

"El trabajo que venimos haciendo desde hace meses tuvo una mayor continuidad, estamos mucho en las triangulaciones, en salir con velocidad por los costados con rápidas triangulaciones y eso se pudo ver", concluyó Gómez.

Madrid
EFE  

 

COMENTAR
GUARDAR