Adriano llegó a un acuerdo con Corinthians
Archivo

Adriano llegó a un acuerdo con Corinthians

El jugador aceptó una cláusula disciplinaria y el club espera presentarlo el martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2011 , 07:21 p.m.

"No da para oficializar (el fichaje) porque no firmamos nada. Adriano es Adriano ¿y (qué pasaría) si él decide no firmar?", señaló el presidente del Corinthians, Andrés Sánchez, a la Radio Jovem Pan después de reunirse hoy con el atacante en Río de Janeiro.    

De acuerdo con la emisora, el atacante estuvo de acuerdo con la cláusula impuesta por el Corinthians para una rescisión unilateral, sin pago de multas por parte del equipo, en caso de que el jugador presente un mal comportamiento.    

El gerente del equipo y exmundialista brasileño Edú Gaspar, jugador del equipo hasta la última temporada, manifestó por su parte que "todo está acordado, pero no se firmó nada".   

Los medios locales dan como un hecho la contratación del polémico delantero de 29 años por parte del Corinthians, que espera tener al jugador en plenitud a partir de mayo, cuando comienza la liga brasileña.    

Adriano, que defendía al Roma, se lesionó a mediados de enero cuando disputó el clásico de la capital italiana ante el Lazio y después de iniciar su recuperación en Brasil faltó a los entrenamientos del equipo romano, que decidió terminar su contrato.    

La presentación del jugador, según la prensa, ocurrirá el próximo martes, el mismo día en que uno de los rivales de patio del Corinthians, el Sao Paulo, festejará el retorno del artillero Luis Fabiano, quien vuelve al equipo después de su brillante actuación en Europa con el Oporto y el Sevilla.    

Hace una semana, Adriano se reunió en Sao Paulo con sus representantes, con directivos del Corinthians y con el exgoleador Ronaldo, ahora asesor del equipo de Sao Paulo.    

El Corinthians insistió en la contratación de Adriano, después que otros equipos como el Flamengo, Sao Paulo y Palmeiras descartaron su fichaje por los antecedentes extradeportivos de envuelven la vida del jugador.    

Después de conocerse la inminente contratación del atacante, un grupo de hinchas protestó en las afueras de la sede del Corinthians con carteles que rechazaban el fichaje de Adriano, debido a su historial negativo por fuera de las canchas en equipos como Flamengo, Sao Paulo, Inter de Milán y Roma. 

Sao Paulo
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR