Con bastantes ausencias, Atlético Huila recibe a La Equidad
Archivo

Con bastantes ausencias, Atlético Huila recibe a La Equidad

Siete lesionados y uno sancionado, son el saldo de las siete fechas anteriores para el cuadro opita.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2011 , 12:50 p.m.

Andrés Andrade, Jorge Vidal, José 'Pepe' Moreno, Gustavo Rojas, Geison Quiñones, Walden Vargas y Juan Fernando Rebolledo son los jugadores inhabilitados para actuar este domingo en Neiva por encontrarse en departamento médico.

Además de los que se encuentran entre 'algodones', hay dos futbolistas que no pueden actuar. El primero por salir reportado en el boletín de sanciones de la Dimayor, el delantero Wilson Morelo, quien fue expulsado en el partido que empataron con Envigado.

Otro que no estará frente a los aseguradores, es el bastión del medio campo, el panameño Amilcar Henríquez, quien viajó a jugar con el seleccionado de su país los amistosos internacionales.

Así las cosas, el técnico 'Teacher' Berrió no esconde su preocupación por las ausencias de varios de sus titulares, pero confía en que los que jueguen puedan sacar los tres puntos en casa para empezar a ascender en la tabla de posiciones.

El último choque entre estos dos oncenos en el Guillermo Plazas Alcid se dio en la sexta fechas de los cuadrangulares semifinales del torneo Finalización 2010, el 12 de diciembre. En esa ocasión los locales se impusieron '0r marcador de 2-1, con goles de Gonzalo Martínez y Geison Quiñónez. 

Con las ausencias obligadas, Huila formaría con Luis Estacio; Miguel Rojas, Nicolás Ayr, Jimmy Bermúdez y Ervin Maturana; Óscar Rueda, Juan Carlos Quintero, Henry Rojas y Guillermo Álvarez; Ayron del Valle y Erwin Carrillo.

Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR