header-articulo
Tolima recupera a Julián Hurtado para visitar al Cali
Archivo

Tolima recupera a Julián Hurtado para visitar al Cali

La novedad principal de cuadro pijao para este sábado será la presencia del defensor vallecaucano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2011 , 12:13 p. m.

El técnico Hernán Torres pondrá a sus mejores hombres para el duelo de la octava fecha, que los enfrenta con Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca. Claro está, que el timonel está reservando a Yair Arrechea, que ya fue habilitado por el cuerpo médico, para el choque de Libertadores.

Tolima viene de vencer en el Manuel Murillo Toro 3-1 a Boyacá Chicó, resultado que lo ubicó en la sexta casilla del campeonato, con 12 unidades, y significó el regreso al gol de Wilder Medina, que anotó dos tantos, después de una larga sequía sin marcar.

El cuadro vinotinto y oro también tiene la mente puesta en la Copa Libertadores 2011, donde el miércoles se juega la vida frente Estudiantes en Ibagué. Por esa razón, los tolimenses necesitan una victoria en la capital del Valle del Cauca para encarar de la mejor forma el compromiso más importante que tienen en lo corrido del semestre.

La única novedad que tendrán los pijaos en el once titular para el encuentro de la octava fecha frente a los azucareros será el regreso a la nómina titular del defensor central Julián Hurtado, que fue habilitado por el departamento médico y estará en el lugar de Yesid Martínez. Además, Danny Santoya viajó a Cali y estará en la nómina de suplentes.

El antecedente más reciente de duelos entre estos dos equipos con los verdiblancos actuando como locales, fue por la primera fecha del Finalización 2010, el 18 de de julio. En esa ocasión, el compromiso terminó empatado a un gol.

Tolima formaría con: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Julián Hurtado,Wilmer Díaz y Félix Noguera; Diego Chará, Gustavo Bolívar, Elkin Murillo y Christian Marrugo; Wilder Medina y Wilmer Parra Cadena.

Redacción
Futbolred.com

Comentar
Guardar