header-articulo
Brasil pierde a Nilmar para su amistoso contra Escocia
Archivo

Brasil pierde a Nilmar para su amistoso contra Escocia

El juego se disputará el próximo domingo en la ciudad de Londres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2011 , 09:59 a. m.

La selección brasileña no podrá contar el domingo en su amistoso ante Escocia, en Londres, con Nilmar, el delantero del Villarreal que regresará mañana a España por haber sido descartado de la convocatoria internacional a causa de una lesión muscular.    

"Ya es seguro que está fuera de convocatoria. Mañana volará de vuelta a su club", confirmaron a Efe fuentes de la CBF, tras la segunda sesión de entrenamiento realizado por el conjunto de Mano Menezes en Londres, las dos sin Nilmar.    

El jugador ya se ausentó ayer, jueves, para guardar descanso en el hotel mientras los médicos valoraban su lesión muscular.    

Nilmar continuó hoy su tratamiento en las instalaciones del lujoso hotel Dorchester, en el centro de Londres, donde se aloja la selección brasileña desde su llegada pasado el mediodía de ayer.    

"Tiene molestias en la pierna. Creo que es en la derecha", dijo el portavoz de la selección.   
Los demás componentes de la "Canarinha" calentaron motores sin problemas durante hora y media con vistas a su primer duelo en Europa desde la derrota ante Francia el pasado 9 de febrero.    

Mañana, sábado, la selección brasileña volverá a darse cita para comprobar el estado del césped del Emirates y ejercitarse dentro de ese coliseo a partir de las 16.00 GMT, lo que corresponderá a la tercera sesión de entrenamiento del plantel en Londres.    

A continuación, Menezes ofrecerá su rueda de prensa previa al partido, justo antes de que comparezca el seleccionador escocés, Craig Levein, junto con uno de sus jugadores. 

Londres
Efe
 

Comentar
Guardar