Oscar Isaula es baja en selección de Guatemala
Archivo

Oscar Isaula es baja en selección de Guatemala

El jugador había sido convocado para el amistoso frente Bolivia pero una lesión lo dejó por fuera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2011 , 06:46 a.m.

El hondureño Oscar Isaula, quien había sido convocado por la selección de fútbol de Guatemala para el partido amistoso contra Bolivia, quedó fuera del equipo debido a una fuerte lesión, informaron fuentes deportivas.

El delantero, nacionalizado guatemalteco, había sido convocado por el paraguayo Ever Almeida, pero una lesión en la pasada jornada del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol lo dejó al margen.

Isaula, quien integra las filas el Malacateco, es el goleador de este torneo con 12 anotaciones y estaba previsto que jugase como titular y por primera vez con el combinado nacional en el partido amistoso contra Bolivia.

En su lugar fue convocado el delantero Tránsito Montepeque, del Comunicaciones, pero también está lesionado. El partido entre Guatemala y Bolivia se disputará el próximo lunes en el estado Carlos Salazar Hijo, de la ciudad sureña de Mazatenango a las 19.00 hora local (01.00 GMT del martes).

Almeida dijo a medios deportivos locales que Bolivia será un gran rival de la selección, que se prepara para la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que se disputará en junio 2011 en Estados Unidos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR