header-articulo
En Paraguay, Olimpia se enfrenta a 3 de Febrero
Archivo

En Paraguay, Olimpia se enfrenta a 3 de Febrero

El líder del torneo bajó su nivel en últimos encuentros y se encontrará con un rival necesitado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2011 , 05:24 a. m.

El líder Olimpia se enfrentará este domingo al necesitado 3 de Febrero de Ciudad del Este con el objetivo de retomar el rumbo, en el partido más atrayente de la undécima jornada del Torneo Apertura paraguayo.

El equipo "olimpista" se ha frenado en las últimas tres jornadas, en las que cosechó dos empates y una derrota, luego de haber ganado en línea en las primeras siete, lo que ha alterado el aire triunfalista que reinaba.

Además, las expresiones de su presidente, Marcelo Recanate, puede caer como una suerte de presión adicional tanto para los jugadores como para el entrenador, el argentino Nery Pumpido, que prepara el mismo once que el pasado fin de semana empató 0-0 con el campeón vigente Libertad.

"Si no llegar a ganar al 3 de Febrero algún fusible va a tener que saltar y estoy seguro que no va a ser el mío", afirmó Recanate, que acostumbra a no guardarse nada al momento de hablar de su equipo y de los manejos del fútbol paraguayo.

Por su parte, el 3 de Febrero viene de una derrota (0-2) ante el Nacional y en su caída libre se amarró del penúltimo lugar, pero en el promedio de puntos para el descenso es el más amenazado.

En otro encuentro destacado, el Nacional, segundo clasificado y que cada vez estrecha la ventaja del Olimpia, se topará con el Cerro Porteño, tercero, en medio de bajas por lesión y sin que el equipo logre hasta ahora el nivel esperado tanto en la Liga como en la Copa Libertadores.

Partidos de la undécima jornada:

Sábado: Nacional-Cerro Porteño . Independiente-Libertad.
Domingo: Sol de América-Tacuary,  General Caballero-Rubio Ñú,  Luqueño-Guaraní, Olimpia-3 de Febrero.

EFE

Comentar
Guardar