¡A Envigado le cayó la roya!
Archivo

¡A Envigado le cayó la roya!

Todo un rompecabezas tendrá que armar Sarmiento que tendrá ocho bajas para visitar a Cúcuta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2011 , 06:17 p.m.

Que mala fortuna la de Envigado que tendrá ocho bajas obligadas para el choque contra el cuadro 'motilón' este domingo a las 3:30 p.m. en el General Santander:

Por sanción, se perderán el duelo Nelson Lemus, Andrés Orozco y Neider Morantes, este último empezará a pagar las tres fechas de suspensión que adeuda.

Por lesión, se bajaron el avión Camilo Pérez que tuvo un desgarre en el músculo peroneal, Farid Díaz que sufrió distención en el aductor de la pierna izquierda y Carlos Álvarez que adelanta su recuperación por una distención de ligamentos en su rodilla.

Por si no fuera poco, Jonnhy Mosquera y Stiven Mendoza, dos de las reiteradas alternativas que utiliza el técnico Pedro Sarmiento, fueron llamados a la Selección Colombia Sub. 20 que está concentrada en Bogotá.

El cuadro 'naranja' tendrá que cambiar toda su zona posterior por la calamidad que atraviesa: Eder Munive será el lateral por derecha, Luis Pérez y Raúl Cuesta serán los centrales y Frank Fabra jugará como marcador por izquierda.

Sarmiento habilitará a Yílmar Angulo, también sancionado, en ocasión de la convocatoria de Mendoza al representativo juvenil y estructurará su medio campo con Wbeimar Olivares, Freddy Hurtado y Yulián Mejía. En el frente de ataque seguirán Armando Carrillo y Jorge Horacio Serna.

En consecuencia, Envigado tendría en su maltrecho once titular a Víctor Hugo Soto; Eder Munive, Luis Pérez, Raúl Cuesta, Frank Fabra; Yílmar Angulo, Wbeimar Olivares, Freddy Hurtado, Yulián Mejía, Armando Carrillo y Jorge Horacio Serna.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

COMENTAR
GUARDAR